Porque por más que me retes y me tengas cagando,
tengo que admitir que me haces ser mejor persona.
Porque por más que odies prestar tu ropa y tus zapatos,
te contenes para no matarme cada vez que te saco las cosas.
Porque por más que nos contagiemos sólo las malas costumbres,
me gusta que cada vez seamos más parecidas.
Porque por más que me dejes boquiabierta con tus confesiones,
me pone feliz que me confíes todo lo que te pasa.
Porque por más peculiar que seas, seguís siendo lo más grande que hay.
Porque mamá nos crío para amarnos y para ser incondicionales entre nosotras,
y me llena de orgullo poder decir que sos un HERMANA con todas las letras,
que jamás tenemos problemas serios, que sé que siempre vas a estar para mí,
que te confío mi vida y la de mi hija (que es algo que supera cualquier cosa)
y que para mi bebé sos una segunda mamá, que la cría con el mismo amor que yo.
Y por más que te lo digo pocas veces, vos sabes que te amo con toda el alma
y sos para mí una de esas personas que vale la pena tomar de ejemplo y admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario