Me volví loca (hace como 5 años)

Odio odio odio ESTO.-


Siempre estuvo en mi cabeza pero no pensé que se iba a concretar. Pensé que hacerlo realidad me iba a volar los sesos... y me los voló, pero de forma muy diferente.
Y ahora viene la película mental. Es un asco, lo aborrezco. Quiero deletear todo dato de mi cabeza por unas semanas, hasta que se me pase.
Siempre me pasa lo mismo. Es un bajón, un histeriqueo, una pendejada. Y de repente pasa algo y puf! Todo vuelve a empezar. Es casi un ciclo bipolar. Estoy pensando seriamente en ir a un psicólogo, un psiquiatra, ya no sé qué me hace falta. Es sieeempre lo mismo!
Ay! Cómo me gustaría tener un cartel colgando del cuello que diga "No te me acerques, estoy demente" pero sé que me lo sacaría al principio de cada nuevo ciclo.

Necesito algo para no necesitar.-


Necesito caminar. Salir a pasear sola o con el perro. Caminar, caminar, caminar. Aire. Tengo puestas todas las pilas que no me puse en el año... y lo peor es que están puestas en algo que no necesita pilas; funciona con energía térmica, que sé yo.
Estas noches extrañas son cada vez más frecuentes y es tu culpa. Pero ya no son iguales, ya no son excéntricas y geniales; son simplemente... extrañas. Bueno, está bien, no es todo tu culpa; vos sos sólo un agravante.


Tener diálogos conmigo misma me hace todavía más loca?

1 comentario:

  1. NOOO Nunca dejes de hablar sola!!! Es lo mejor que hay, y charlar frente al espejo para que no sea tan impersonal vio? jajaja...No se si está bien o mal o si me quita o suma grados de locura, pero lo hago porque me cago mucho de risa. A esta altura todo me suma grados de locura...todavía es manejable, cuando me de miedo me trato...(o no, quien sabe).-

    ResponderEliminar