Borrón y cuenta nueva.

Hoy decidí, después de mucho pensarlo, empezar de cero en lo que respecta a mis convicciones e ideologías (más que nada políticas y sociales) sin tanto prejuicio e influencias.
Siento que lo que pienso está muy influenciado por el ambiente en el que nací, crecí y me eduqué. Hoy voy a dejar esas influencias de lado y a hacer oídos abiertos y boca muda a toda opinión diferente, y después veré cuál argumento me convence más y quizás me decida por alguno para seguirlo y defenderlo.
Hoy pido perdón y me retracto de todo lo que dije, salvo de una cosa sobre la cual seguiré pensando lo mismo por el resto de mis días: mi NO al aborto, próximo tema de charla conmigo misma en este blog. Creo que eso es todo.







Hoy empiezo a aceptar felizmente que no soy más la YO que era en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario