Le portrait



Ayer comencé con el pie izquierdo, cambié todas las fotos que me había elegido el profe a última hora, no me gustaba cómo las había acomodado, me terminaron las ampliaciones a minutos de la muestra, tenía los clavos puestos al revés en el panel, se me rompió una sandalia y me tuve que poner unas zapatillas de mi amiga, no me había maquillado y todos estaban producidísimos, me hacía calor, bajé del taxi y se me cayeron las fotos... Sentía que era uno de mis peores días. Peeero una de mis compañeras del curso me ayudó a levantar las cosas del piso, entramos, el profe me dio vuelta el orden de las fotos en el panel (y me gustó mucho más), pusimos los clavos de otra forma, colgaron todo, llegó mi hermana con mi beba, llegó más gente, nos sacamos fotos, llegó mi mejor amiga, jugamos con More, vimos los espectáculos de danza comiendo (yo sola) unos sandwichs, salimos, volvimos a casa y me dormí feliz y orgullosa de mi muestra. Ahora nos espera un rico asado en las sierras :)
Me gustó hacer este curso. Me gustó cómo quedó mi panel, me gustó el grupo que se armó, me gustaron las fotos de mis compañeros, me gustó todo. Estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario