Absoluta y totalmente inmadura, pendeja y depresiva.

Mi vida se quedó en esas hojas de carpeta que tiré en diciembre a la basura, en la calco de mi promo que pegué en la ventana, en mi mochila rotosa y vieja que tuve que regalar, en la cartuchera con florcitas que ahora me da vergüenza, en la esquina de mi ex novio, en los domingos en la casa de la negra, en los vinos en el baile, en el carnaval que tanto odio, en las huellas que dejó mi moto en el patio, en los pozos que hizo mi perra, en las perchas que cuelgan sin nada en mi viejo placard, en los estantes que se quedaron sin ropa, en los cajones vacíos de esa pieza en la que no volví a dormir, en el lugar que ocupaba en la mesa de mi otra casa, en el colegio al que fui desde primer grado, en cada foto que cuelga en mi ex pared, en todos los portarretratos que no me traje, en las millones de fotos que se borraron de mi compu, en las otras que todavía guardo en CD's, en las cartas que me escribieron todos los que quiero, en los recuerdos de todos estos años...




No quiero crecer más.-

1 comentario: