Sí, las mujeres nos ponemos más sensibles de vez en mes, hay que admitirlo.
Lloro porque un boludo me invita a pasear un sábado a la tarde (?
Lloro viendo las fotos de mis amigos que están lejos
(ya les firmé como 382 veces diciendo que los quiero y los extraño).
Lloro viendo una película de chicas asesinadas.
Lloro porque estoy sola en mi casa y no tengo quién me abrace.
Lloro porque soy un coctel de hormonas.
Lloro porque estoy loca.
Lloro porque soy una enferma mental, esquizofrénica,
demente, psicótica, trastornada, paralítica (?
Lloro porque tengo ganas de llorar
¡¿y quién me va a decir algo?!






A veces me siento taaan normal :)

1 comentario:

  1. Te entiendo y coincido (aunque no me desangre, ni sea mina) pero mas de una vez me agarró ese ataque de normalidad. Pero llorar hace bien, las etapas de bajón también son buenas...sacan lo que uno siempre esquiva. Los que dicen que la soledad es mala consejera están totalmente equivocados...es lo mejor que le puede pasar a un humano para poder conocerse a si mismo, una vez que pasa esto recién se puede cruzar la puerta que divide el mundo que uno creó y el mundo que nos hicieron creer. (y Matías se colgó escribiendo jajaja).

    ResponderEliminar