ABC

Entrar a Facebook a veces sólo me amarga,
más en estos días en los que me siento más vieja que joven.
Hoy entré y vi que un pendejo olor a culo puso de estado
"Un trompeson, no es caída ;)"
¡Saca esa "M" por el amor a la Patria, hijo de mil puta!
¡Y reemplaza esa "S" por una "Z" por favorrrrr te lo pido!
Encima "a 3 pelotudos iletrados analfabetos del orto les gusta ésto".
¡Váyanse todos a la concha de su madre!
¿Alguien me puede explicar qué gran puta les enseñan en el colegio?
(Soy una vieja chota, ya sé, no me importa).

Y después está la típica de la que varios se quejan:
¡A ver papi si entendemos!
"Haber" es un verbo, "a ver" es de mirar, "haver" no existe.
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "Ay" es de exclamación, "ahy" no existe.
"Haya" es de haber, "allá" es de lugar, "halla" es de encontrar, "aya" y "haiga" no existen.
"Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, "hiva" no existe.
"Valla" es una cerca, "vaya" es de ir, "baya" es un fruto.
"Yendo" es de ir, "Llendo" no existe.
Y "enCima" se escribe con "C" ¬¬
También me tienen las bolas llenas los enfermos que te preguntan "Que ases?"
¡¿Pero por qué no te compras un libro, la puta que te parió?!
O también están los inventos cordobeses que ni siquiera entiendo, como el siguiente:
Un pibe de mi barrio me dice que vivía cerca de mi casa y, acto seguido, me escribe:
"Ase invitar a tomar algo algún día"
Para, para, papi. Antes de invitar a alguien acá, explicame...
¡¿Qué gran concha significa ese "ase" de mierda que me pusiste?!
¿Qué acaso ya no queda gente normal en este mundo? ¬¬
Y regalan LCDs para todos... ¡Déjenme de romper los huevos!
Dígnense en regalar aunque sea un diccionario a cada joven argentino
y recién me voy a creer que tenemos un Gobierno como la gente.
Me enojé. Uno más que me pregunte "qué estoy asiendo" y lo puteo de arriba a abajo. Chau.

1 comentario:

  1. Hací se abla!!! jajajajaja.

    Yo también sufro y lloro por dentro cuando veo los errores ortográficos jaja, pero no son solo los pendejos, hay muchos tipos grandes que escriben peor parece. Como si no bastara con los errores también hay que soportar las neo lenguas esas que tienen: "hoOLiiisS amMmiXx cOomMo sTaAAsSs? vaMmmoOSss aAL rEeeCcitTaL DeE lOoS wAchHiTtuRroOsS?" (estuve 5 minutos para escribir esa cagada jajaja).

    Muy buena la clase, ya voy a mandar a un par a leer este post a ver si así aprenden algo.

    ResponderEliminar