Si hay algo que voy a agradecer toda la vida a mi vieja y a mi familia es que me hayan enseñado a CUESTIONAR TODO... Que nada es lo que parece, que siempre hay que preguntar "¿Por qué?". Odio taaaan profundamente a la gente de mierda que nunca en su puta vida se para a preguntarse "Che ¿por qué mierda creo en esto? ¿Por qué puta defiendo esto? ¿Por qué esto me parece mal y aquello bien?" ¡Usa el cerebro, la puta que te parió! Defienden a su dios y no se leyeron ni la biblia que ellos mismos te venden. Defienden una postura política y no tienen la más puta idea de la realidad que los rodea porque nunca salieron de su puto country (sonó un toque resentida, ya sé). Defienden "lo que es moral" y odian "lo moralmente incorrecto" y nunca se pararon siquiera a pensar qué mierda es la moral. Son robots que se comen todo lo que les dan en su casa y en sus instituciones educativas.

Alguna vez parate y pensa, pelotudita ¡pensa! Que para algo tu supuesto dios te dio un cerebro, si es que fue tan generoso, porque con vos ya lo estoy dudando.

Tus viejos no son las personas más sabias del planeta, tu iglesia está manejada por hombres que no tienen la verdad absoluta, tu colegio no te enseña la posta sobre todo lo que hay en este mundo... Alguna vez en tu miserable vida de pendeja hueca tomate un tiempito para pensar por qué haces y decís las cosas, cuestiona todas tus "verdades" y vas a ver que vivías en una burbuja de magistral pelotudez.

Siempre con el mismo tema de los putos tabúes sociales. ¡Gente de mierda! No tienen ni siquiera motivos para defender lo que defienden. ¿Por qué me miras mal si fumo marihuana? ¿Por qué me miras mal si me chapo a alguien de mi mismo sexo? ¿Por qué me miras mal si no creo en el matrimonio o si creo que también es un derecho de los homosexuales? ¿Por qué me miras mal si me gustan las orgías? ¿Por qué me miras mal si estoy llena de tatuajes? ¿Por qué me miras mal si tengo muchos piercings? ¿Por qué me miras mal si digo malas palabras? ¿Por qué me miras mal si tengo rastas o me tiño de verde? ¿Por qué me miras mal si no tengo problema en contar mis experiencias sexuales? ¿Por qué me miras mal si no me sentía bien conmigo misma y decidí cambiar de sexo? ¡¿POR QUÉ?! Porque está mal, porque es inmoral, porque va en contra de la naturaleza, porque no es lo que Dios quiere, porque sí.

Morena de mi alma, por favoooor jamás en tu vida te dejes llevar por la masa. ¡CUESTIONA TODO Y NUNCA TE CONFORMES CON NINGUNA RESPUESTA! Cuestioname a mí, a tu papá, a tu abuela, a tu tía, a tu escuela, a tu colegio, a tu universidad, a tu Gobierno, a tus médicos, a tus amigos, a tus novios, a todos. ¡No quiero nunca escuchar tu silencio (sí, el silencio también se escucha) cuando te den una orden! Si te digo que no te sientes así preguntame ¿POR QUÉ?, si tu papá te dice que no comas con la boca abierta preguntale ¿POR QUÉ?, si tu maestra te dice que no escribas así preguntale ¿POR QUÉ?, si en la universidad te dicen que no te vistas así preguntales ¿POR QUÉ?, si tu Gobierno te dice que va a imponer una nueva ley preguntale ¿POR QUÉ?, si tu médico te dice que te va a dar cierto remedio preguntale ¿POR QUÉ?, y te aseguro que esa pregunta te va a salvar de la ignorancia y la esclavitud muchas veces. ¡Se libre! Pero antes preguntate qué es la libertad.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Ro, mirá a donde llegamos...las diferencias se "arreglan" con guerras, los bajones con suicidios, el embole con robos, en fin...no pasa solo acá, pasa en todo el mundo. A veces uno se preocupa por tratar de ser una mejor persona, pero salís a la calle y de golpe te asaltan o te cagan a piñas...y que puedo hacer? Si lo agarro al tipo lo llevo a mi casa y lo tengo maniatado, clavándole agujas bajo las uñas, preguntándole porque fue tan hijo de puta...y que gano? Que cuando lo suelte me espere afuera para matarme seguramente...lo mismo pasa con la sociedad, desde arriba uno nos tortura y cuando la gente se suelta y puede ser hija de puta no lo duda ni un segundo, ya sea con violencia física o la peor de todas...la violencia verbal. Me colgué, es un tema que da para un raaaaato de charla. Saludos terricola!

    ResponderEliminar