Por el bien de esta familia, COGE!

Ya no sé si lo que tenes es una enfermedad mental o simplemente sos una manipuladora del orto, una caprichosa, una mal cogida (o NO cogida), una pelotuda de mierda. Aunque últimamente me inclino más por lo último.

Toda la puta familiar tiene que hacer lo que vos queres, lo que se le canta a tu concha en desuso porque sino es para un problema familiar, un quilombo, días enteros de tensión, de sentarse a la mesa y sentirse como el orto sabiendo que cualquier cosa puede ser el detonante de tu locura.

Y sos una manipuladora, una enferma. Cuando uno te dice que no a algo, vos encontras siempre la forma de dar vuelta la torta para que tooodo el mundo termine haciendo lo que vos querías.

Hoy te vamos a decir que NO, ¿por qué? PORQUE NO, porque nosotras también nos encaprichamos con que NO y NO y NO. Ya te adueñaste de la computadora DE MI ABUELO, ahora queres la mía... NO! Prefiero quedármela acá al reverendo pedo, así no la use jamás, antes que dártela a vos, conchuda. CONCHUDA! No hay otra palabra que te defina mejor... Bue, "mal cogida" también podría ser, pero bue...

Estoy harta de tener que hacer siempre lo que queres para evitar conflictos familiares. Hoy no va a ser así, hoy va a ser lo que tenga que ser y si tiene que reventar, que reviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario