¿Cómo se sentirá la perfección?

Siempre digo que no me gusta lo perfecto, que me parece aburrido, y actúo en consecuencia arruinando todo lo que se le parece que veo que se me acerca (salvo mi hija, claro está). 

Pero, sin embargo, cada vez que veo una mina "perfecta"... la envidio.

Es inevitable pensar por qué su pelo es tan lindo y el mío no, por qué ella tiene un cuerpo de la puta madre y yo no, por qué ella tiene la plata del mundo para comprarse cuanta ropa quiere y yo no, por qué ella nunca se metió con el tipo con el que no debía y yo sí, por qué ella estudia cuando tiene que estudiar y yo no, por qué ella tiene un novio perfecto como ella y yo no, por qué ella siempre se va de vacaciones al exterior y yo no, por qué ella no está tan mal de la cabeza y yo sí, por qué ella es tan perfecta y yo estoy acá mirando sus topísimas fotos mientras como chocolate blanco sin parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario