Justo cuando pienso que las cosas empiezan a ir bien, algo pasa... Algo que me recuerda que todo lo malo que me pasa es mi culpa... Algo que me hace volver a sentirme tan mal conmigo misma que termino dejando todo lo bueno que había empezado y vuelvo a ser la colgada de antes que arruina todo por irresponsable en vez de seguir siendo la loca que se pone las pilas para cumplir con lo que se propone, esa que empecé a ser cuando pensé que ya había solucionado todos los errores cometidos antes por quien no quería volver a ser.

Alguien me entiende o estoy enredando mucho las cosas?

Como sea, ahora estoy de nuevo colgando de un hilo a la espera de una respuesta de mierda que va a definir cuál va a ser mi estado anímico por los próximos 6 meses... Lo peor es que estoy casi segura de que me va a ir mal, estoy casi segura de que lo arruiné otra vez y no sé si voy a poder arreglarlo.

Tendría que haber cambiado mucho antes. De nada me sirvió comenzar a ser una persona nueva ahora si todo lo que hice antes me va a seguir cagando y cagando.

Ya no puedo empezar de nuevo una vez más. ¿Qué voy a hacer si la volví a cagar? Voy a seguir siendo un fracaso por el resto de mis días, el fracaso que pese en los hombros cansados de mi vieja, la hija que se embarazó a los 17, la que no puede salir de primer año, la colgada de mierda que arruina todo en su vida por... bueno, por colgada.

No puedo hacer más nada que esperar... Esperar casi sabiendo que me van a dar la respuesta que no quiero escuchar, esperar para que me digan "Cagate, te hubieses calentado antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario