Me chupa tres huevos sonar emo. Hoy estoy emo.
Hoy me siento un fracaso, hoy me doy cuenta de que SOY un fracaso.


¿Qué hice bien en mi vida? Nada. Nunca hice una puta cosa bien. Lo único que hago es arruinar todo y después pasarme días llorando por eso cuando nadie me ve, en vez de hacer algo por arreglarlo. Soy un desastre. No soy nada. No tengo ningún talento. No hay nada que me haga especial. No soy buena en nada.

Pensé que mi inteligencia me iba a salvar, que me iba a dar una razón para sobresalir, para poder decir "soy buena en lo que hago" y hasta "soy la mejor". Pero llegué acá y me topé con un mundo lleno de gente que es mil veces más inteligente y más culta que yo, gente de colegios caros, de familias con apellidos raros, de una impresionante y admirable constancia para trabajar en lo que desean lograr... Y yo me quedé ahí parada, mirándolos a todos con mi estúpida confianza bajo el brazo, creyendo que era todo lo que necesitaba para triunfar, que no me hacía falta ni ser responsable, ni constante, ni organizada, ni nada. Cometí el error que más odio de los médicos: creerse dios, creerse incapaz de cometer errores. Y heme aquí, habiendo fracasado en todo por no ser nada de lo que me creía... Heme aquí, siendo nada.


¿Y ahora? Ahora nada. Todo se queda en nada.
No soy nada, no puedo hacer nada, no tengo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario