Charla conmigo misma II

- El otro día un compañero puso en el grupo de Face "2º año Medicina" lo siguiente:
Yo quiero una lista de los "POPU" y los "FENÓMENOS"
Estoy casi segura de que si las hubiesen hecho yo estaría encabezando la segunda, así como estoy casi segura de que mis compañeros tienen terror de que un día llegue a la Facultad y los mate a todos.

- ¿Qué te pasó, Rocío? Tu vida entera estuviste llena pero lleeeena de amigos, de no tan amigos, de conocidos, de gente que se hace la amiga pero no es, de gente que quiere ser tu amiga pero tampoco lo es... y de repente te fuiste lejos y estás sola. ¡Qué poca capacidad de adaptación la tuya! Te implantan en un ambiente ajeno al tuyo y tu primer y única reacción es el aislamiento. ¿No te gustaría ser un poquito más POPU, más normal? ¿No te dan ganas de ser amiga de tus compañeros cuando los ves a todos en grupo riéndose y pasándola bien?

- A veces sí, cuando los miro de lejos... Pero si me acerco y escucho lo que están hablando pienso "Qué buena elección la de aislarme de estos FENÓMENOS".

- ¡Ay! ¡Pero no seas tan discriminadora! No todos deben ser iguales, estoy segura de que hay chicos que valen la pena para tener como amigos.

- Mira, te describo los grupos que hay en mi curso: 1) Las chetitas de mi comisión: Van a la Facultad perfectamente maquilladas, con el pelo planchado, las uñas pintadas, de tacos y cartera, con su mejor ropa... ¡¿Cómo carajo salís el fin de semana, flaca?!

- Pero a veces te pinta ser un poco así... ¿Cuál es el problema?

- Bueno sí, pero dejame terminar: No sólo SON perfectas en ese aspecto sino que SE LA DAN de perfectas en muchos otros; son las típicas que "no toman, no trolean, no tienen sexo, no comen, no viven" :/ ¿me explico? Odio la gente que no admite sus defectos por quedar bien. Si te gusta chupar ¿cuál es? Si te cogiste a nuestro compañero y el boludo me lo contó estando en pedo ¿cuál es? Pero no, ellas siguen viviendo de las apariencias...


- Bue, supongamos que tenes razón. ¿Qué hay con las otras chicas fuera de ese grupo?


- Son ñoñasas y son freaks... y también soy muy chetas. Esa combinación es muy fea: Ser cheta y ser freak es algo que no se ve todos los días...


- Tenés razón. No me quiero ni imaginar cómo serán. ¿Y los varones? Siempre te gustó más juntarte con hombres porque son menos falsos, más borrachos y más hijos de puta.


- Sí, es verdad. Pero también se clasifican casi de la misma forma: Hay grupos de FENÓMENOS en serio, otros son ñoñasos, otros son chetasos... y algún que otro enfermo aislado como yo que se quedó solo pero son demasiado estúpidos como para ser su amiga. Los únicos que son más o menos parecidos a mí son los más chetos, pero son chetos. Se burlaban de mí porque me puse en pedo tomando vino del pico de una botella ¿qué onda? No quiero amigos para ponerse en pedo sólo con el mejor vodka.


- Bueno, seamos realistas entonces! Ninguna pija te viene bien, Rocío. El problema no son todos tus compañeros, el problema sos vos.

1 comentario:

  1. Vos sabes Ro que me dije eso muchas veces también! y se que en parte es verdad, soy mi propio problema por ende paso a ser problema en la sociedad ya que no soy muy práctico en eso de integrarse a grupos multitudinarios (mas de 6 personas desconocidas juntas me dan miedo)...pero bueno, la gente también contribuye y mucho a la hora de pensar si ser o no ser.
    Tengo muy clarito que hay gente que no quiero conocer, que no quiero contactar ni charlar de nada. Me colgué escribiendo pero no me importa porque estoy SACADOOOOOO chooo jajajaja. Me fuí a tener un ataque de frikismo a la calle.

    ResponderEliminar