"JEJE" ¬¬

A ver pedazo de anormal y la puta que te parió! De verdad pensaste que me iba a reír cuando leyera ese mensaje?! De verdad sos tan pero taaan pelotudo que pensaste eso?! Te entrenas todo el año "física y mentalmente" para ser Salame Oficial vos?! La concha de tu madre! Más conchudo no podés ser, carajo! Encima, enciiiiiiiiiiiiima, intento de persona, cuando te respondo un poquitititito cagada de odio tenés la buenísima, copadísima, geniaaaal idea de decirme "Jeje"?! Pero por qué no te compras una tortuga de agua sin patas y te vas nadando lentamente mientras te ahogas a la gran puta madre que te re mil parió! ¬¬ Ba, ni eso podés! Mutante! Si a vos no te parieron, bosta! Te cagaron! Y reíte bien, cabeza de pija! No seas tan alienígena lava tapers! La concha de tu hermana! Enfermo mental, trastornado, esquizofrénico, psicótico, demente, paralítico! :/
Y como frutillita de la torta, como mensaje del destino que me dice: "Todavía lo podés odiar más, no te rindas!", cuando me decido a burlarme de vos riéndome de la siguiente forma: JAJAJAJAJAJAJAJA (que, por si no sabías, es la manera en que se ríe la gente normal) mi amiga me dijo algo muy pero muy gracioso por chat y como los caracteres del teclado de mi computadora no alcanzaban para expresar lo mucho que me estaba cagando de risa en la vida real, empecé a apretar todos los botones y mi compu se volvió loca y no sabía como regresarla a su hermoso estado de normalidad ¬¬ Todo culpa de quién?! Tuya! Gil, pan dulce, cara de indio con moscas en las patas! (Sí, cuando una persona tiene moscas en las patas también se le nota en la cara). La puta que lograste que te odie rápido! Ya sé, ya sé... Te iba a odiar tarde o temprano, es mi naturaleza, pero pensé que iba a tardar un poco más y pensé que iba a ser porque soy loca nomás, no por culpa tuya. Pero felicidades! Lograste ahorrarme noches de locura en el transcurso de la obsesión al odio. Un aplauso (en tus huevos)!








Y yo estaré loca... pero me río como la gente! ¬¬

1 comentario: