No, no lo entienden, no! Es mi manera de ser FELIZ.-

Me gustaría tener los huevos suficientes para enfrentar un día a mi mundo y decirles lo que soy... 


"Vieja, yo sé que nunca vas a estar de acuerdo pero no voy a cambiar. No, no es que no pueda; NO QUIERO. Me gusta ser como soy, por qué voy a cambiar? Si yo soy feliz así... No es eso lo que los padres quieren para sus hijos? Ah no, cierto... Quieren que sean felices pero sin sexo, alcohol, tabaco ni drogas. Bueno... tengo que serte sincera, vieja, para mí parte de la felicidad es eso".


Pero es al pedo, ya sé. Hice un triste e ínfimo intento con el tema de los tatuajes y la cosa estuvo clara: No tienen razón para justificar el por qué tachan de "mal" a ciertas cosas, pero el hecho de que la sociedad los respalde es suficiente: "Eso está MAL".-


Yo estoy "mal". Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario