Carta al amor de mi vida...

No sé si algún día tendré los ovarios suficientes para mostrarte esto, pero por si acaso lo escribo... Aunque sea para recordarme a mí misma en el futuro como te soñé un día. Y sabes cómo te sueño desde ya, que tenés tan sólo un añito y un mes? LIBRE y FELIZ. Te sueño con la fortaleza, la seguridad y la independencia suficientes para vivir con la libertad de hacer lo que te haga feliz. Mucho juego de palabras, ya sé, pero es lo que espero para vos, no sé de qué otra forma expresarlo.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, elijas lo que elijas y sea cual sea tu forma de ser feliz, yo te voy a amar siempre. La felicidad es demasiado subjetiva, mi amor, y yo quiero que tengas bien claro que mientras lo que vos hagas no afecte negativamente a otros seres vivos o a la Madre Naturaleza, NO ESTÁ MAL. Tu felicidad siempre tiene que estar por sobre todas las cosas materiales y por encima de los comentarios, pensamientos o tabúes ajenos.
El tiempo pasa muy rápido y uno nunca vuelve a ser lo que fue ayer, por eso te pido que seas a cada momentito lo mejor que puedas ser y que aproveches cada etapa lo más que puedas. No vivas en el pasado y no te lamentes por tus errores; cambia lo que sepas que está mal y trabaja sobre lo bueno para hacerlo todavía mejor.
Sé que todo esto que te digo es muy típico y muy difícil de aplicar a la vida diaria porque ésta es mucho más compleja que lo que yo te escribo, pero sé que igualmente te va a servir aunque más no sea para saber cómo pienso y que contas conmigo porque yo también fui chica, adolescente y joven adulta (y algún día, cuando ya sea vieja, te podré decir también que fui adulta) y entiendo más de lo que vos crees todas las cosas que se te puedan presentar... Y ahí va otro consejo: Nunca subestimes todo lo que un viejo puede saber, que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo (y por callejero, le agregaría yo).
Y todos los "te amo" que podría escribir acá los dejo para decírtelos personalmente porque de todas formas ya te debo haber hartado de tanto escribirtelos en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario