Hoy surgió en una charla el relato sobre cómo éramos juntos.
"Era todo o nada; Amor u odio" contaba yo, riéndome.
"Era copado, nos cagábamos a piñas".
Él me miraba y se reía... "Yo nunca fui así", me dijo.
Me acuerdo que una vez hace mucho, comparando,
me dijo que un año no era nada, que él llevaba cinco.
Puede ser que en cuestión de tiempo no haya sido nada,
pero sí lo fue en intensidad.
Te amé, me amaste, te odié, me odiaste.
Siempre me voy a acordar de nuestro noviazgo así: INTENSO.
Era amarnos a más no poder y ser los mejores amigos,
u odiarnos con el alma y cagarnos a piñas e insultos.
En un blog de por ahí encontré lo siguiente:


"Formamos una extraña relación.
Es una maraña de momentos,

que aún ni juntos podemos desenredar.
En tan poco tiempo creamos tantos recuerdos.
Tantas sonrisas.
¿Así es el amor?
Donde en el típico: todo o nada,
tan solo conocemos el todo."


Creo que nada nos describe mejor.
Fuimos todo, todo junto y de una sola vez.
Como quien dice que quiere conocer el mar
y se lo traen en forma de tsunami.
Gracias por los momentos, amigo.
Gracias por las piñas, los insultos,
los "ya fue, se acabó"...
Gracias por los "volve conmigo",
los "te amo", los besos y los abrazos.
Fue un copado y horrible año junto a vos el 2008.
Espero seguir con lo bueno de la amistad
durante los años que siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario