Dicen que hay que afrontar los problemas, que no hay que huir de ellos... Pero ¿qué sabe la gente?

"La gente"... Cuando uno se refiere a "la gente" generalmente es gente de mierda que no pincha ni corta en nuestras vidas pero que se da el lujo de opinar y juzgar sin conocer diciendo cosas que nos hieren.

Habiendo aclarado esto, prosigo: La gente no sabe un culo. La gente no tiene vida. La gente vive de criticar a los demás para sentirse un poco mejor con sus patéticas vidas que sólo consisten en eso, en sacar el cuero. La gente se cree perfecta y es una mierda. La gente... La gente... La gente se representa en mi papá y su familia.

Bueno, "la gente".

La gente es mi problema.

Creo que esta vez voy a optar por no hablar más con la gente, voy a darle la espalda a mis problemas, voy a ignorarlos, voy a huir de ellos... como quieran llamarle. Pero no tengo ganas de enfrentarlos.

Lo que en realidad pasa es que no hay nada que enfrentar; estuve frente a esto toda mi vida, y hoy decidí que no quiero tenerlo más ahí, que me hartó, que me saturó, que me hace mal, que lo necesito fuera de mi vida para ser feliz.

Hay "gente" con la que simplemente no puedo mantener una relación. ¿Tenemos que mantener una relación a pesar de que chocamos en exceso y ni siquiera nos queremos sólo porque somos padre e hija? No. Sinceramente creo que no, porque ni siquiera puedo decir que somos padre e hija. Mi mamá sí es mi mamá; ella fue madre, padre, hermana y amiga. Mi papá fue... como un tío segundo que tiene la obligación de mantenerte. Entonces ¿por qué tengo que respetarlo tanto y callarme ante sus idioteces? ¿Porque es mi "papá"? No, señores. Mi vieja me crió para no agachar la cabeza ante ningún hombre, y voy a aplicar eso incluso con mi propio padre.

Si tengo que definir a mi papá te digo lo siguiente: Es un idiota machista que se cree perfecto y jamás va a cambiar por nada. Y a esto que te digo tomatelo al pie de la letra porque es así, tal cual.

Y si tengo que contarte un poco sobre mí te digo lo siguiente: Cuando sé que algo está mal (y recalco que digo "sé" y no "creo") se lo voy a decir en la cara a quien sea, sin importar jerarquías, edades ni nada. Lo que está bien, está bien, y lo que está mal, está mal, y a la mierda. A mí no me vengan con eso de que "Todos sabemos que está mal pero no se lo podes decir porque es un hombre grande, porque es tu papá". NO. Si está mal ¿por qué no le puedo decir las cosas en la cara? Después de todo yo estoy diciendo la verdad y el que está mal es él, yo no tengo de qué avergonzarme. Vergüenza sería hacer lo que hace él, ser como él.

Conclusión: Con mi papá jamás nos vamos a llevar bien.

Hace unos días le dije a mi mamá: "Está así de que lo deje de hablar"... Y unos días después llegó el "así".

Ya está, ya fue. Yo no voy a aguantarme pelotudeces de ningún idiota con aires de superioridad ni me voy a callar ante uno, ni le voy a agachar la cabeza sabiendo que NO tiene razón. Y si no le gusta como soy ¡vaya a llorarle a su máma!

Sé que él nunca va a cambiar, ni aunque yo lo putee, ni aunque peleemos, ni aunque lo amenace con dejar de hablarlo toda la vida, ni aunque corra el riesgo de perder a su hija... jamás. Su ego pesa mucho más. Nunca se va a dar ni siquiera un segundo para aunque más no sea plantearse a ver si podríaaaaa ser que yo tenga razón y él no. NO, jamás! Su palabra es palabra santa y todos los demás no saben nada, menos si son mujeres.

Entonces, ¿para qué seguir teniendo en mi vida a una persona así? ¿Para seguir largandome a llorar cada vez que me dice cualquier pelotudez basuréandome? No, no y no. Yo no soy alfombra de nadie.

El único tipo de mujer capaz de tener una relación con mi papá es: a) una mujer que no le de bola en lo más mínimo y sólo mantenga una relación superficial con él sin hacerle caso a nada de lo que diga pero sin enfrentarlo tampoco; y b) una mujer no pensante que obedezca todo lo que el pelotudo quiere, que le limpie, le lave el culo, le planche, le cocine, le levante la ropa sucia del piso, le sea fiel, se aguante sus infidelidades callada, jamás lo contradiga, etc, etc. Nunca fui el tipo b, y ya no quiero ser más el tipo a. Por ende, ya no puedo tener una relación con él. Se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario