Charla conmigo misma.


_ Últimamente estoy pensando demasiado en las cosas que quiero para mi vida, estoy delimitando muy claramente lo que quiero y lo que no, y cualquier cosa que entre en los "No" va quedando totalmente fuera de mi vida, y me da miedo quedarme sola...

_ Mejor sola que mal acompañada.

_ ¿Será?

_ Y vos fijate: Todos al crecer vamos quedándonos con menos personas alrededor, y no se puede negar que las personas mayores son las más sabias, aunque sean las que más solas estén.

_ Es verdad... Pero ¿estará bueno canjear personas por sabiduría? Además, yo nunca quise ser como todo adulto...

_ Madurar no es sinónimo de volverse aburrida. Y la sabiduría te llega quieras o no; No podés elegir entre personas o sabiduría, pero sí TENÉS QUE DECIDIR si con esa sabiduría podés seguir al lado de ciertas personas o no.

_ ¿Y si no puedo?

_ No preguntes, vos sabes que es una afirmación: No podés, y lo que haces en ese caso es dejar a esas personas atrás hasta que vuelvan a estar en tu misma frecuencia o hasta... nunca.


* Aclaración: Con sabiduría no me refiero a haber leído más libros, saber más sobre anatomía, política o matemáticas... sino al saber de la vida, a ese que se gana con el solo vivir. Mientras más cosas vivo, mientras más veces me caigo, mientras más cagadas me mando, mientras más me pega la vida, más aprendo, más sabia me hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario