BASTA!

Te quiero eliminar de mi Facebook, quiero que vivas en otra ciudad, no quiero tener de amigos a tus amigos ni que vos tengas de amigas a mis amigas, no quiero que me hables ni encontrarte en el colectivo nunca más, no quiero que me chatees ni que me mandes mensajes, no quiero salir con vos el fin de semana, no quiero cruzarte en el boliche, no quiero verte nunca más, no quiero que surjas en una conversación, no quiero imaginarme tu cara, no quiero pensar vos, no quiero que sigas existiendo en mi mundo.

ME ASFIXIASTE, TE ODIO!

Mil disculpas, no es tu culpa, pero tenés que entender: ESTOY LOCA. Haberte visto más de cuatro veces me hace sentir acorralada, hace que sienta asco de vos, hace que vea con suprema claridad absolutamente todos tus defectos.

NECESITO TERAPIA.

2 comentarios: