I'm back.

Volví.
Hola, soy yo.
Volví.
Volví a ser feliz.
Volví con la simpleza de ser,
de ser feliz.
No tengo y no hago más que antes,
pero sí soy más.
Soy feliz, simplemente.
Por ser simple, soy feliz.
Mi vida no es extraordinaria,
no hago cosas audaces,
no soy sobresaliente
ni tengo una vida excitante ni fantástica.
Tengo la misma rutina todas las semanas,
me gusta ver los mismos programas de televisión siempre,
me gusta hacer lo mismo todos los fines de semana,
sólo me relaciono con la misma poca gente de siempre.
Pero soy feliz.
Voy a la Facultad siempre con el mismo horario,
los mismos días
a ver las mismas caras,
pero me siento feliz,
inmensamente feliz,
porque es lo que me gusta,
porque me gusta esa rutina,
MI rutina.
Todas las tardes me las paso encerrada en mi casa con mi hija,
veo alguna serie en televisión
y a la noche me voy a dormir con ella,
y quizás leo un poco de Historia del Arte antes de cerrar los ojos,

pero me siento feliz,
inmensamente feliz,
porque es lo que me gusta,
porque me gusta esa rutina,
MI rutina.
Los fines de semana no salgo de noche,
o salgo sin arreglarme sólo a ver a mis amigas
para fumar un porro y reírme un rato;
sino salgo de día al parque a tomar mates,
comer criollitos
y charlar con las únicas dos amigas que tengo
mientras More juega y se aburre por ratos,

pero me siento feliz,
inmensamente feliz,
porque es lo que me gusta,
porque me gusta esa rutina,
MI rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario