No me gustan los hombres blancos... Esos tipos que los pones al sol y se ponen rojos en vez de tostarse... ¡Qué asco! Y si a eso le sumas que sean muy altos... ¡Puaj! Me repugnan. Siento que son fláccidos, y algunos hasta me dan la impresión de que tienen tetas. Sí, ya sé que tengo un serio problemita mental, no hace falta que me lo recuerden. Lo peor es que no es una simple cuestión de decir "No me gusta", sino que me dan ASCO. No me da ni para chapármelos de onda (chapar pibes "de onda" es muy de puta, ya sé). A mí dejenme con los negros y no me jodan.

1 comentario:

  1. No se que toqué cuando estaba por escribir, pero se me fue el blog al choto...bue, volví que es lo importante (?

    Hola, si...tenés un serio problemita mental....pero está bien, hay gente que ni siquiera sabe que lo tiene (o no lo admiten).

    ResponderEliminar