Me es muy difícil tocar estos temas sin sacarme y terminar gritando cosas como "¡Hay que prenderles fuego!" :/ pero voy a hacer el intento...

Resulta que el domingo familiar de mi familia se vio arruinado gracias a unos "ocupas" que fueron a querer asentarse en un terreno de mi tío. Mi tía y mi abuelo se llegaron hasta el lugar con la policía para sacar a esta gente, pero ellos no se querían ir y todavía tenían el tupé de enojarse, ofenderse porque los sacaban de una tierra que NO es suya. Le dijeron muy descaradamente a mi tía "Ustedes tienen mucho, nosotros no tenemos" ¿y a mí qué pija me importa pedazo de hijo de mil puta? ¿Querés tener algo? LA-BU-RA verga mal parida. Si tu idea de país implica que los que tienen le tienen que dar a los que no tienen ¡ANDATE A VIVIR A CUBA, la puta que te parió! No digo que esté bien que unos tengan mucho y otros nada, todo lo contrario, pero tampoco es culpa del que tiene que el otro no tenga, al menos en el caso de mi familia. Sí, te admito que en muchos casos son los "patrones" los que empobrecen a sus empleados, pero seamos realistas ¿cuántos de esos ocupas laburaron alguna vez en su puta vida? Y no me vengan con que "¡Vos que sabes! Pobre gente que no tiene dónde vivir con sus hijos" porque a la mayoría de los que estaba asentándose ahí los identificaron y tenían varias otras causas que iban desde otros asentamientos ilícitos hasta múltiples asesinatos. Incluso habían muuuchos que ya tenían tierras que se habían robado de la misma forma en otros lugares y ahora las estaban queriendo vender. ¡Entonces no me rompan las bolas! Si necesitas un techo porque de verdad no tenés donde gran puta caerte muerto y tenés una familia a tu cargo, bueno, eso es una cosa y el Gobierno debería asegurarte un lugar donde vivir, PERO: 1) Mi familia no es el Gobierno, por lo tanto no tiene la obligación de venderte o regalarte sus tierras porque vos no tengas las tuyas propias, 2) Por más que nosotros tuviésemos la buena voluntad de darte un lote en cuotas accesibles, no es ésa la forma de ir a pedirlo, porque esa gente no estaba pidiendo, estaba exigiendo y de MUY mala forma. Exigían enojados: "Que venga YA el dueño y nos venda los lotes en cuotas y precios que nosotros podamos pagar". ¡Pero mira si porque a vos se te cante el culo de encapricharte con la manzana de mi tío él va a tener que viajar no sé cuántos kilómetros para venir a regalártela a vos por dos mangos! Y al tiempo que uno decía eso, pasaba otra pendeja mal parida macheteando las malezas por los pies de mi tía y mi abuelo, como para imponer miedo. ¡Ya ni respeto tienen! No podes ir a hacerte la pesada con un hombre de 85 años que se pasó 73 años de su vida laburando, rompiéndose el lomo para poder comprarse una manzana y dejársela a su hijo para que vos vengas dándotela de mala con un machete a querer quitársela. Y le decía otro enfermo del orto a mi tía "Vos porque vivís en el centro, nunca tuviste que caminar en el barro" ¡DEMAAAAAS! Se la dan de pobrecitos, manga de mierdas. Aparte ¡¿qué gran puta sabes dónde y cómo vive mi familia?! Mi vieja labura desde que tengo uso de conciencia EN MEDIO DEL BARRO desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche mudita, sin necesidad de andar robando nada a nadie, paga sus impuestos, tiene a todos sus empleados en blanco y encima ayuda a un montón de gente sin pedir nada a cambio... y sí, te lo refriego en la cara para que veas que mi vieja es GENTE, no como vos, espécimen infrahumano subdesarrollado. Y ni hablar de mi abuelo que laburó toda su puta vida desde los 11 años para ayudar a mantener a sus 3 hermanos estudiando y que vivió y sostuvo este puto pueblo desde que no era más que 6 manzanas y mucho monte para que ahora vengan cucarachas como vos a infectarlo entero. Gente como vos, negro de mierda, es la que hunde y caga mi tierra. Y sí, digo negro de mierda ¡¿quién puta me va a decir algo?! No soy racista, todo lo contrario, los que me conocen saben de sobra que los negros me encantan, pero actitudes como éstas (que es robar, simple y llanamente, porque no tiene otro nombre) son dignas de un NEGRO DE MIERDA, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con el color de piel. Me rompe las bolas que me traten de cheta y racista por usar ese insulto, porque no es más que eso: un insulto que se refiere a una ACTITUD.

En fin, ya terminé sacándome de nuevo, pero como dije: Estos temas me pueden y por ratos me veo poseída por un Hitler que me dice "Hacelos jabón y botones a todos", pero ese es otro tema que no voy a tocar ahora y que siempre relaciono mucho con la película La Ola (véase también la entrada La Filosofía de la Liberación).

Bueno, fue, me voy a bañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario